Ciudades

De Argentum 20
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ullathorpe

En el mundo de Argentum Online hay gran variedad de ciudades dónde los jugadores pueden resucitarse, reabastecerse de pertrechos para el combate y comerciar con el resto de los usuarios. Estas ciudades son en su mayoría Zonas Seguras donde no se permite el PvP. Salvo las islas que conforman Nueva Esperanza, que es la única ciudad de modalidad insegura donde podrás ser atacado por otros usuarios.

La ciudad más transitada. Punto de encuentro por excelencia para comerciantes ya que se encuentra ubicada en el centro del mundo. Se caracteriza por acreditar una alineación neutral y recibir a todos los usuarios. Posee misiones de nivel 13-25.

Nix

Una de las ciudades más populares y lugar de reunión de todos los pescadores que frecuentan su puerto dándole una gran vida social a la ciudad. Esta ciudad está protegida por las tropas del Rey Tancredo, por lo que todo criminal que pretenda ingresar será eliminado por sus guardias. Posee misiones de nivel 13-25.

Lindos

Lindos es una ciudad conformada dentro de un conjunto de islas adyacentes conectadas por puentes. Se caracteriza por ser una ciudad neutral con una arena de combate gigante dónde distintos combatientes pueden probar sus armas. Posee misiones de nivel superior a 30.

Nueva Esperanza

Es un archipiélago con un pequeño pueblo de característica insegura en su zona noreste. Funciona como un gran lugar de reabastecimiento para pertrechos a los jugadores que entrenan con las criaturas de las islas. Posee misiones de nivel superior a 25.

Banderbill

Es una gran ciudad rodeada de gigantes murallas que resguardan el palacio del Rey Tancredo. Capital del imperio, está fuertemente protegida por guardias imperiales y soldados del Ejército Real. En ella puede encontrarse el Mesón Hostigado y el Gran Consejo. Posee misiones de todos los niveles.

Arkhein

Ciudad dominada bajo la dictadura del Señor del Caos. Desde aquí se comanda la Legión Oscura bajo las directrices del Concilio de las Sombras. Todo ciudadano que se atreva a vulnerar sus murallas será asesinado.

Ciudad Abandonada

Es una isla frente al desierto dónde distintos comerciantes de productos exóticos se asentaron en los escombros de una vieja fortaleza abandonada por la Legión Oscura. Es de modalidad segura y se distingue por una pequeña arena de combate en el centro que la hace un lugar entretenido para distintos usuarios que pretenden medirse en combate. Posee misiones exóticas de nivel superior a 40.

Arghal

Ciudad neutral dónde antaño funcionaba el famoso teatro El Juglar. Es muy cercana a Banderbill solo separada por un pequeño bosque, por esto suele ser un lugar dónde se escabullen criminales que asechan la ciudad. Posee misiones de nivel superior a 40.

Eleusis

Ciudad polar alejada del continente principal. Es frecuentada por aventureros que buscan amasar una gran fortuna beneficiándose de las caras pieles y cantidad de oro que dropean las criaturas cercanas. Posee misiones de nivel superior a 35.