Dungeons

De Argentum 20
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dungeon Newbie

Dungeon Newbie es la zona de entrenamiento para los que recién se inician en el mundo de Argentum Online. Brinda una seguridad para los nuevos usuarios por su modalidad de zona segura que le garantiza una tranquilidad durante los primeros niveles. Una vez que alcances el nivel 13 serás expulsado fuera de la zona ya que perderás la condición de <Newbie>. Hay diversas misiones disponibles dentro de él.

Dungeon Marabel

La entrada de este lugar se encuentra rodeada de ogros y ubicada en el mapa 76. Una vez dentro podrás enfrentarte con diferentes criaturas como arañas, ogros, liches, orcos brujos y el golem de piedra. Podrás encontrar misiones para cumplir aquí adentro en las ciudades de Ullathorpe y Banderbill.

Rango de niveles: [ 20 - 30 ]

Dungeon Dragon

Es la guarida de dos legendarias criaturas del mundo de Argentum, el Gran Dragón Rojo y el Gran Dragón Negro. Estos dos solo pueden ser derrotados mediante la utilización de una Espada Matadragones, construida por un herrero experto con lingotes de oro y plata. Como compañía de estos legendarios dragones se encuentran criaturas menores como los beholders y el pequeño dragón rojo. Es un lugar de entrenamiento recomendado para clases mágicas ya que las criaturas presentes cuentan con una gran evasión. Su entrada se encuentra en el mapa 24, rodeada de lobos.

Rango de niveles: [ 22 - 47 ]

Montaña Enana

Es una mina de hierro en actividad habitada por unas criaturas extraña llamadas Duohorn y por algunos mineros rebeldes al Gremio de Mineros de Banderbill. Las minas de hierro están a tal profundidad que no funciona la magia dentro del dungeon. Su entrada se encuentra en las costas del golfo al norte de Ullathorpe, en el mapa 180.

== Zona de entrenamiento recomendada para niveles del 20 al 30. ==

Drenaje

Tiene dos entradas, una en la ciudad de Banderbill y la otra en Arkhein. Este laberinto subterráneo de cloacas es una interconexión entre ambas ciudades. A lo largo de este camino se pueden encontrar bandoleros, anomalías de lodo y reptaescamas junto a un miniboss en el centro del dungeon.

Rango de niveles: [ 25 - 47 ]

Ruinas de Ëarost

Refugio de piratas comandados por el Capitán Cedric Vientoveloz, esta isla posee la entrada a una cueva subacuática que según los rumores está habitada por un Kraken. Se pueden conseguir misiones para realizar allí en la ciudad de Nix. En el interior de la cueva no funciona la magia.

Rango de niveles: [ 25 - 47 ]

Guarida de las Conjuradoras

Se encuentra al suroeste de la ciudad de Nix, en el borde inferior del archipiélago de la ciudad. Dentro de ella habitan brujas y sus invocaciones. Al fondo de la cueva está la bruja mayor llamada Vytaiz quién posee una gema mágica importante para la fundación de clanes. Este mapa es un buen lugar para entrenar entre los niveles 25 y 30 pero puedes correr peligro al cruzarte con un grupo de personas que quiera hacerse de la gema.

Rango de niveles: [ 25 - 47 ]

Caverna Helada

Esta caverna se encuentra en las costas heladas del golfo polar, solo es posible su acceso a través del puerto de Eleusis. En su interior hay diferentes tipos de criaturas como Yetis, Colosos de Hielo, Chamanes Árticos, Beholders Helados y al final del túnel se encuentra el Refugio de Etzbron Vientogélido, quién es frecuentemente visitado por grupos de viajeros al ser poseedor de la otra gema necesaria para la fundación de un clan. Esta zona es un buen lugar para obtener monedas de oro en exceso a través de los colosos o también una buena combinación de experiencia y oro con los chamanes y yetis. Es necesario el Ropaje Polar, de lo contrario las bajas temperaturas acabarán con tu personaje rápidamente. Misiones para realizar allí son conseguidas en la ciudad de Eleusis.

Rango de niveles: [ 25 - 47 ]

Recomendado +35.

Isla Naga

Esta isla se encuentra en altamar, justo en el medio del camino entre las ciudades de Lindos y Nueva Esperanza. En ella se encuentran unas ninfas del bosque que custodian el cenote que se encuentra en la zona norte de la isla. Este cenote contiene una cueva donde habitan las Nagas, monstruos marítimos. Para acceder allí se necesita un traje de buceo ya que las embarcaciones no pueden entrar. Se pueden conseguir misiones para el lugar en el poblado de Nueva Esperanza.

Rango de niveles:  [ 25 - 47 ]

Recomendado +30.

Dungeon Veriil

La cueva de las medusas, uno de los más clásicos dungeons de Argentum Online. En su interior se hallan medusas mágicas que representan la mejor forma de entrenamiento hasta el cambio de nivel 40. Otra de las características que vuelven tan atractivo este lugar para los jugadores es la presencia de minas de oro, el mineral más valioso del juego. Se encuentra en una isla por lo que es necesario navegar para llegar hasta él.

Rango de niveles:  [ 25 - 47 ]

Recomendado +35.


Cueva de las Gorgonas

Se encuentra en la Isla de Pitonisa, ubicada entre Arkhein y Nueva Esperanza. Puede ser considerado como el segundo nivel de Dungeon Veriil. Es dónde habita la Reina de las Gorgonas, uno de las criaturas más poderosas del juego junto al Devorador del Inframundo y de las mejores recompensas ya que otorga el cofre de hechizos legendarios e insignias, custodiada por Damas Oscuras y Euríales. Es uno de los dos lugares donde pueden entrenar personajes mayores de nivel 40. Misiones para este lugar pueden ser tomadas en Ciudad Abandonada.

Rango de niveles:  [ 40 - 47 ]

Dungeon Magma

El mejor sitio para entrenar de todas las tierras de Argentum Online. Se encuentra en la Isla del Averno, ubicada entre Banderbill y la ciudad de Eleusis. En él se encuentra el Devorador del Inframundo, mencionado anteriormente como uno de los dos bosses más difíciles de combatir en el juego y que mejores recompensas otorga. En él se pueden encontrar criaturas como Golems de Magma, Banshees, Jinetes del Apocalipsis y Almas en Llamas. Las misiones para realizar aquí pueden ser tomadas en la ciudad de Arghal.

Rango de niveles:  [ 40 - 47 ]