Estado

De Argentum 20
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Criminal

Cuando estamos dentro del juego, al iniciar , el estado natural de un personaje es el de ciudadano ( color azul ) pero por determinadas acciones , puede suceder que nuestro estado cambie al de Criminal por distintas razones.

Razones por las cuales el estado natural de Ciudadano, cambia al de Criminal

  • Atacar a un usuario en condición de Ciudadano o perteneciente al Ejercito Real
  • Atacar a un NPC Guardia Real o Sacerdote Imperial
  • Iniciar la acción de Robar sobre un usuario en condición de Ciudadano o perteneciente al Ejercito Real
  • Iniciar la acción de Resucitar sobre un usuario en condición Criminal o perteneciente a la Legión Oscura
  • Iniciar la acción de Celeridad Fuerza Curar o Remover Parálisis sobre un usuario en condición Criminal o perteneciente a la Legión Oscura

Cuando las acciones mencionadas anteriormente suceden, veremos el cambio inmediato de nuestro estado ciudadano a criminal, de esta forma nos veremos vulnerables ante los ataques de los Ciudadanos o Miembros del Ejercito Real, como así también de aquellos que por elección, forman parte de la Legión Oscura  , o simplemente optaron por ser criminales.

De esta forma perderemos esta protección del estado Ciudadano que nos permite no ser atacados por el Ejercito Real o por los mismos Ciudadanos.

Conversión del Estado Criminal al Ciudadano

Para poder convertir nuestro estado Criminal al de Ciudadano solo bastará con dirigirnos hacia el Sacerdote de la ciudad mas cercana, hacerle click izquierdo y escribir el comando /perdón.

  • Si no asesinamos a un usuario en condición de Ciudadano o Ejercito Real sobre el cual ejercimos la acción, el perdón es automático , y veremos como nuestro personaje vuelve al estado natural de Ciudadano
  • Si asesinamos a un usuario en condición de Ciudadano o Ejercito Real sobre el cual ejercimos la acción, el perdón tiene un coste y ese coste son 2.000 monedas de oro por usuario en condición de Ciudadano o Ejercito Real asesinado. Para poder pagar el coste, debemos hacer click al Sacerdote y escribir /Donar seguido del monto que el Sacerdote reclame. Ejemplo: /donar 2.000

Aclaración: Cuando eliminamos a un usuario en condición de Ciudadano o Ejercito Real podremos obtener el perdón a cambio de oro como se menciona anteriormente, pero lo que no es negociable en esta instancia es  el ingreso al Ejercito Real, únicamente seremos Ciudadanos sin posibilidad de ingresar a las filas del Ejercito Real del Rey Tancredo.

Seguro

El seguro es una herramienta del juego que nos permite tenerlo activado o desactivado. Su principal función es la de resguardarnos de realizar determinadas acciones que conlleven a afectar a otros usuarios o NPC.

Como mencionamos anteriormente el seguro es una especie de bloqueo ( se encuentra en la esquina inferior derecha en el Menú y tiene forma de llave dorada) , que impide que al ser Ciudadanos ataquemos a otros usuarios de la misma facción ciudadana, al estar este activado (se muestra un tilde verde bajo la llave) no podremos iniciar acciones de atacar o que afecten a nuestros pares. En cambio si esta desactivado (cruz roja), permite el ataque sobre ciudadanos y nos volveremos criminales.

Aclaración: Es muy importante una vez que ingresamos al juego revisar que este Seguro este Activado para no cometer el error de volvernos Criminales. Por el contrario si deseamos ser Criminales bastará con tenerlo desactivado en todo momento.