Formas de Combatir

De Argentum 20
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Existen diferentes tipos de combate, cada clase se especializará mas en una y menos en otra. Mediante los ataques conseguiremos causar daño tanto a usuarios como a criaturas, consiguiendo debilitar o incluso matar a nuestro oponente.

Tipos de ataques:

  • Cuerpo a cuerpo: son los ataques ocasionados con armas como espadas, hachas o mazas para causar daño, será necesario estar junto al objetivo enemigo. El total del daño se descontará de la armadura, casco y escudo que tenga equipado el usuario. En el caso de las criaturas se descontará daño en el caso de que posean defensa.
  • A distancia: Son los ataques ocasionados con arco y flecha u objetos arrojadizos, los ataques serán a distancia y el daño causado se descontará de la armadura, casco y escudo que tenga equipado el usuario. En el caso de las criaturas se descontará daño en el caso de que posean defensa.
  • Magia: consiste en el lanzamiento de hechizos consumiendo mana en cada uso, estos ataques son a distancia y el daño causado no se descontará de la defensa en armaduras, sino que solamente disminuirán con objetos de resistencia mágica.