Muerte y Resurrección

De Argentum 20
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Muerte

Cuando los puntos de vida de un personaje lleguen a cero morirá, y al hacerlo se convertirá en un fantasma. Al estar en este estado no se puede hablar con los vivos pero sí con otros fantasmas o GMs. Se deshabilitarán gran mayoría de interacciones como, comerciar con otro personaje, lanzar hechizos, atacar cuerpo a cuerpo, ser atacados, consumir objetos (pociones, comida, bebida, etc.), comprar objetos y los usuarios podrán vernos y traspasarnos (logrando que no entorpezcan el paso de los personajes vivos).

Cada vez que el personaje muere, no solo pierde su forma humana, sino también los objetos que porta, quedando tirados en el suelo hasta que algún afortunado se haga con ellos.

Existen excepciones a esta norma natural:

Si el personaje es newbie (ciudadano o criminal, de nivel 1 a 12) perderá todos los objetos del inventario excepto los objetos newbies, y los que por su naturaleza no se caigan (una barca, por ejemplo). Si el personaje es pirata y mayor a nivel 35, obtiene una facultad especial mediante la cual cada slot del inventario tiene un 33% de probabilidad de mantener el item al morir. Hay objetos especiales como barcos, monturas, llaves ,vestimentas faccionarias, trofeos de eventos, etc que nunca caen al morir, sin importar que estado tenga el personaje.

Billetera

Al darle doble click o apretar la letra U (comando usar) sobre las monedas del oro presentes en el inventario estas se redirigen a la billetera del personaje. Si la cantidad de monedas acumuladas en la billetera es mayor de 100.001 monedas, el oro allí acumulado no se caerá al morir. Pero cuidado con esta funcionalidad, los ladrones roban directamente el oro allí disponible en una cantidad muchísimo mayor que la de las monedas disponibles en el inventario.

Resurrección

Para volver a la vida, el personaje puede interactuar con el sacerdote de cada ciudad haciéndole click derecho, el cual también lo curará si este no está muerto, retomando así sus aventuras. Existe otros método avanzado para resucitar a un personaje que es el del hechizo Resucitar que devolverá al personaje a la vida dejándolo en un estado débil, con bajos puntos de vida, hambriento, sediento y sin energía. Este conjuro requiere uso de maná y determinados objetos habilitantes dependiendo la clase.