Sistema de Comercio

De Argentum 20
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Transacciones de items con NPCS

Una forma de obtener objetos en el juego es comprarle los mismos a los distintos NPCS que pueden ser hallados en el juego. Estos te pedirán monedas de oro a cambio. También puedes venderlos tus propios objetos pero te los tomarán a solo un 33% del valor al cual se adquieren.

En la parte izquierda se pueden ver los items que puedes comprar y en la derecha los ítems que tú posees. Para comprar o vender un objeto solo basta con cliquearlo y tocar sobre el correspondiente botón de compra o venta. Por último abajo tenemos un indicador de cantidad el cual podremos modificar para comprar o vender en cantidades. El número que se observa debajo de tu inventario es el costo en monedas de oro.

Transacciones entre usuarios

A través de este sistema los usuarios pueden intercambiar objetos y monedas de oro entre si de forma absolutamente segura. Para iniciar el proceso con otro usuario, debes hacer click sobre el personaje y utilizar el comando /comerciar o haciendo click derecho opción **comerciar**, al hacerlo le enviarás una solicitud y deberás esperar a que el destinatario decida aceptar o rechazar la petición de comerciar. Al ser aceptada la petición se abrirá una ventana donde se expondrán los objetos a intercambiar con sus respectivas cantidades. Una vez que un ítem u oro ha sido ofrecido a la contraparte esta no podrá ser retirada por lo tanto se garantiza la seguridad de recibir el objeto que se está viendo en la pantalla. En la misma ventana de comercio seguro, podrás ver una pequeña ventana de chat que puedes utilizar como medio de comunicación con el otro usuario si desean negociar en el proceso de la compraventa y así llegar a un acuerdo mutuo. Recuerda tener previamente espacio suficiente en el inventario a la hora de utilizar el comercio seguro.